lunes, 21 de junio de 2010

Asociación de Bolilleras de Paiporta


Asociación de Bolilleras de Paiporta.

La Asociación de Bolilleras de Paiporta... nace con la iniciativa de darse a conocer en esta localidad (Paiporta) y al resto de los pueblos de nuestra comunidad... incluidas algunas comunidades mas.
Un día, delante de una taza de café... decidimos ser valientes y organizar toda esta tela de araña... que como se suele decir (esto es mas complicado que el encaje de bolillos) pero no es tanto como se dice, solo hay tener ganas, ser constantes, tener calma y paciencia… llamar a algunas puertas y (eso sí), repetir y repetir... papeles.
Tengo que decir... que no solo es cosa mía, estar donde estamos hoy... con un nombre, un reconocimiento por parte de nuestro Ayuntamiento... y sobre todo el agradecimiento y cortesía de los pueblos que visitamos...

Atentamente.

M ª Luz Alegre

1 comentario:

Unknown dijo...

Mª Luz:

Bueno, recordaras que yo te anime a constituir la asociación y te asesore un poco para legalizarla, me parecía muy importante que en Paiporta ya que estabais haciendo esta labor tan importante también tuviera transcendencia fuera de de aquí y que además pudierais obtener ayuda por parte del Ayuntamiento u otras entidades o empresas. Os felicito por vuestra labor.

Un saludo.


Andrés Santo

Publicar un comentario